Planas Tiras Dolls Con En Turquesa Sandalias Al Dedo De Paper w80OPkXn
Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com

Zacatecas.-Winter Bellaartículo Comprar Botas Texanas Mia RitaAutumn 4AjqcRSL53 Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), afirmó que el instituto está cumpliendo con las políticas de equidad de género.

Abundó en que el Modelo de Equidad de Género contempla varias acciones y políticas encaminadas a mejorar el desarrollo laboral de los trabajadores.

Una de estas políticas -agregó- se refiere a los permisos de lactancia, cuidados maternales, paternidad, cuidados maternales y paternales, puerperio por adopción y escolares, a los cuales tiene derecho el personal.

En ese sentido, refirió que, desde 2012 (cuando se instaló el Modelo de Equidad de Género en el Issstezac) a la fecha, se han otorgado 431 permisos de este tipo para favorecer la convivencia de las familias y atender a sus integrantes.

Rentería López afirmó que seguirá apoyando y promoviendo estas acciones, ya que uno de los objetivos es lograr que los beneficios impacten positivamente, por igual, en mujeres y hombres.

“Los permisos son otorgados en función de las necesidades que tienen las y los trabajadores en su vida familiar. Además, saben que cuentan con nuestro respaldo cuando se trata de cubrir estas necesidades”, puntualizó.

Negras Sandalias De Tacón Mujer Alto Gladiador wO0P8nk

Nuestros lectores comentan

  1. En En Rebajas Ropa Para MujerPolinesia Rebajas Ropa Para uJlFK1cT3

    MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,,EL MODULO DE EQUIDAD DE GENERO SE IMPLEMENTO EN EPOCA DE INFANTE, POBRE RENTERIA YA NO SABE NI DE DONDE COLGARSE PARA JUSTIFICAR SU INEPTO Y NULO TRABAJO EN EL INSTITUTO.

  2. En En Rebajas Ropa Para MujerPolinesia Rebajas Ropa Para uJlFK1cT3

    JAJA YA NO ES EL JOROBADO DEL MARGIL EL INUTIL DE RENTERIA,,AHORA ES EL TELETONTO DEL ISSSTEZAC, JAJAJA MIRA QUE DECIR QUE ZACATECAS NO REQUIERE UN CRIT,,,,AH BARBARO,,,IMBECIL

    En En Rebajas Ropa Para MujerPolinesia Rebajas Ropa Para uJlFK1cT3